viernes, 13 de junio de 2014

ERAS GEOLÓGICAS INFORMACIÓN






                                                  ERAS GEOLÓGICAS        
 



Una era geológica es una unidad geocronológica formal de la escala temporal geológica que representa el tiempo correspondiente a la duración de un eratema, la unidad cronoestratigráfica equivalente que comprende todas las rocas formadas en ese tiempo. Las eras son una de las divisiones mayores del tiempo geológico, son subdivisiones de los eones y se dividen a su vez en períodos.
Si quieres saber mas sobre las eras pulsa aquí.






6 comentarios:

  1. esta pagina me parece muy interesante porque me ayudado a conocer mas sobre los diferentes clases de dinosaurios que existieron en la tierra,les invito para que abran esta pagina y conozcan mas,soy oviedo ángel de primero d

    ResponderEliminar
  2. es muy buena esta pagina porque se ve muchoas dibujos y su historia de los diferentes dinosaurios que vivieron en la tierra hace muchos años,soy vargas mayra de primero d

    ResponderEliminar
  3. evelyn calderon 1c me pareca q esta pagina eata bien para nosotros y expresarnos

    ResponderEliminar
  4. veliz : Me parece bien las actividades que hace la profesora carmen por que nos desarrollamos mejor

    ResponderEliminar
  5. Mama de veliz : A mi me parece bien lo que esta haciendo la profesora con los niños de primero por que creo que haci se expresan mejor

    ResponderEliminar
  6. evelyn de 1c : los de 1d en su exposición de jurásico a mi parecer estuvo bien

    ResponderEliminar