lunes, 16 de junio de 2014

VIDEOS DE ORIGEN DE LA VIDA

13 comentarios:

  1. Felicito a mis queridos estudiantes por el esfuerzo , responsabilidad y creatividad para elaborar sus maquetas sobre las eras Geológicas , desarrolladas en clase.
    Les invito y motivo para que sigan trabajando con ese mismo entusiasmo , respeto y responsabilidad que demuestran en sus trabajos durante todo este año escolar y de esa manera enriquecer nuestros conocimientos y experiencias .

    ResponderEliminar
  2. maryuri :me parese bien que nos de animo para que mejoremos,jairo:me parece que la profesora nos anime para mejorar en el futuro. grado:1 secion e

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la manera como la profesora Mathews nos enseña y como mis compañeros y yo aprendemos Chero de primero b.

    ResponderEliminar
  4. HAROLD: es bueno que la profesora Mathews nos este motivando a seguir a adelante con nuestros proyectos esperemos que este con nosotros hasta el 5to año. DE EL ALUMNO HAROLD DE 1ro A

    ResponderEliminar
  5. evelyn le falto mas exprecion y actitud

    ResponderEliminar
  6. hola soy mama de ruth yelenny de 1c me parese que hay 3 niños que estan distraidos y el otro niño esta exponiendo sobre su maqueta

    ResponderEliminar
  7. hola soy mama de ruth yelenny de 1c hay vemos que el niño mamuel con la otra niña de 1a estan exponiendo su maqueta y estan muy bien exponiendo

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito ver la creación de ,nuestros trabajos, felicito a mis compañeros por sus buenos trabajos que hemos hecho con la guía de la profesora Mathwes esperando que siempre se haga así las clases de Historia porque son mas divertidas y novedosas. soy manuel gracias señora maza valladares

    ResponderEliminar
  9. es muy bacan ver lo q hemos hecho con la ayuda de la mis mathews

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy kevin portilla rufino de 1a
      el comentario es mio

      Eliminar
  10. muy bm algunos otros no tanto pero bm los felicito x su expresion

    ResponderEliminar
  11. a mi gusto las exposiciones estan muy bm y los felicito x k asi ban progresando mas

    ResponderEliminar
  12. muy bien señorita Carmen Mathews

    ResponderEliminar