viernes, 13 de junio de 2014


Estudiantes visualizando videos de las eras geológicas

14 comentarios:

  1. jhenifer, richar grau, milton grau, y jairo nima, manuel 1 D
    nos parece muy interesante el tema que estan tocando
    mas por la motivacion de la miss karmen mathews que es muy buena y siempre nos ayuda a entender el tema.

    ResponderEliminar
  2. richar grau
    esto es sorprendente todos los niños saben apreciar su trabajo por que prestan atencion al tema 1 D

    ResponderEliminar
  3. jenifer coronel, richar grau y jairo nima
    nosparece muy interesante su trabajo.
    han hecho cosas interesantes y por la motivacion de la profesora karmen mathewu
    de historia que ella es muy buena, y nos ayuda a comprender bien el tema.

    ResponderEliminar
  4. daniel durand ,a mi me parece la exposicion de curay como erusionaban los volcanes en esa epoca

    ResponderEliminar
  5. daniel durand, a mi no me gusto la espocicion de primero A POR QUE SON MUY MARCRIADOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon estaban muy malcriados
      de katia 1 a

      Eliminar
  6. cristhian y daniel a nosotros no nos gusto el niño de primero B NO SE SUPO ESPRESAR EN LA HORA DE EXPONER

    ResponderEliminar
  7. amigas y amigos cuando escriban sus comentarios tengan cuidado con la falta de ortografia,no hagan quedar mal a primero y al colegio lopez por fi.Pilar

    ResponderEliminar
  8. soy manuel el loco me gusto el video que vimos del origen de la vida com la mis carmen rosa matheusw

    ResponderEliminar
  9. maria dayana estrada 1´-b{esta todo muy interesante pq nos ayuda a entender sobre la historias arqueologicas

    ResponderEliminar
  10. marco nima rivas 1 B esta bien que salgan a exponer porque les ayuda a desenvolverse

    ResponderEliminar
  11. evelyn calderon 1c esta muy bien q vean esos videos para q puedan saber mas de sus eras

    ResponderEliminar
  12. evelyn de 1c expucieron muy biem

    ResponderEliminar
  13. kevin portilla rufino 1A
    muy bien con la mis carmen q nos explico y nos ayudo a enterder el tema

    ResponderEliminar